La franquicia MANGO, en plena expansión de su concepto 'megastore'

La firma está abriendo establecimientos con una superficie de entre 800 y 3.000 m2 y que integran todas o gran parte de las líneas del grupo.

Fecha: 08/10/2013

La franquicia MANGO, en plena expansión de su concepto 'megastore'
MANGO, franquicia de moda española, prepara su proyecto “megastore”, que consiste en tiendas que cuentan con una superficie de entre 800 y 3.000 m2 y que integran todas o gran parte de las líneas del grupo.

La puesta en marcha de este nuevo concepto de tienda por parte de la franquicia va a llevarse a cabo principalmente en el mercado europeo. Hasta finales de año, la marca prevé abrir 13 nuevas tiendas y alcanzar un total de 18 bajo esta modalidad.

El objetivo principal es el de poder integrar en una misma tienda todas las líneas de la franquicia (MANGO, H.E. by MANGO y MANGO Touch), que en el mes de agosto de este año ha ampliado su repertorio con la creación de dos más: MANGO Kids y MANGO Sport&Intimates.


Los principales mercados en los que la marca de franquicias tiene previsto implantar este concepto son España, Francia, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Rusia, Italia, Noruega y Polonia, en ciudades como Barcelona, Paris, Maastricht y Munich entre muchas otras.
 
A día de hoy, la franquicia de moda tiene ya firmadas 12 nuevas tiendas “megastore”, que abrirán sus puertas en 2014, en países como España, Reino Unido, Suiza y Países Bajos entre otros. MANGO cuenta con más de 2.600 tiendas a lo largo de 107 países.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de MANGO, franquicia de moda española.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MANGO/MNG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.