Hablamos con los delegados de Salou de franquicias La Tortillita

"Nos gustó que el negocio fuera tan original y clásico al mismo tiempo: original por la forma de presentar el producto en pequeñas sartenes y por su imagen juvenil y clásico por las tortillas, una tapa tan de siempre"

Fecha: 08/10/2013

Hablamos con los delegados de Salou de franquicias La Tortillita

¿Por qué se han decidido a invertir en una franquicia como La Tortillita?
Consideramos que era la franquicia más interesante para nuestro perfil, después de haber estado contemplando varias alternativas de negocio.

¿Estaban decidido a invertir en una franquicia?
Al principio estuve barajando también emprender un negocio por mi cuenta, pero creo invirtiendo en una franquicia como La Tortillita facilitábamos mucho las cosas.

¿Qué le han ofrecido La Tortillita frente a otras firmas de restauración?

Nos gustó que el negocio fuera tan original y clásico al mismo tiempo. Original por la forma de presentar el producto en pequeñas sartenes y por su imagen juvenil y clásico por las tortillas, una tapa tan de siempre, que gusta a todo el mundo, tanto españoles como extranjeros.

¿Consideráis que habéis recibido una completa formación de la central?
Sí, desde luego. El franquiciador ha estado una semana entera enseñándonos todos los pormenores del negocio y no podemos estar más contentos en ese sentido.

¿Teníais experiencia en gestionar otras firmas de restauración?
No, en absoluto. Para nosotros fue muy importante la formación para poder enfrentarnos a la gestión diaria de este negocio ya que no teníamos nada de experiencia.

¿Cómo están siendo los primeros meses de actividad?

Teniendo en cuenta que estamos en temporada baja, la verdad es que no nos podemos quejar. La verdad es que tenemos una clientela local fija que está muy contenta con el producto. Además, cada vez nos conoce más gente en la zona así que somos bastante optimistas en nuestras previsiones.

¿Cuál es el sabor de tortillita más demandado en Salou?

La gallega (lacón, grelos y queso de tetilla) es la más popular entre nuestros clientes, aunque también es cierto que es la que más recomendamos ante la duda. Si bien, a nuestra clientela le gusta probar y experimentar entre las más de 30 variedades que hay.

Consulta más información y datos técnicos sobre La Tortillita.

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con LA TORTILLITA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.