Franquicias Halcourier suma 14 aperturas en 2013

Gracias al nuevo centro que se ha inaugurado en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón.

Fecha: 08/10/2013

Franquicias Halcourier suma 14 aperturas en 2013
Halcourier, franquicia de transporte urgente y mensajería, ha inaugurado un nuevo centro en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón, que constituye la 14ª apertura de la firma a lo largo del presente 2014.

José María López Vallejo, Presidente de la franquicia, destaca “el orgullo que para nosotros merece que los nuevos emprendedores confíen en una empresa como la nuestra, ya que nos ven como un proyecto sólido de futuro y una oportunidad para reactivar la economía”.

Con la expansión de su red de oficinas, franquicias Halcourier sigue poniendo de manifiesto su capacidad de adaptación a las necesidades del cliente, con la premisa de flexihabilizar siempre sus servicios de transporte y logística a las condiciones de cada sector y situación.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Halcourier, franquicia de transporte urgente y mensajería.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con HALCOURIER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.