La franquicia Saboreaté y Café expondrá su modelo de negocio en SIF&Co

La firma de hostelería presentará además su nuevo formato empresarial, el Carro SBT.

Fecha: 07/10/2013

La franquicia Saboreaté y Café expondrá su modelo de negocio en SIF&Co
Saboreaté y Café, franquicia especializada en tés y cafés, asistirá entre el 17 y el 19 de octubre a la feria de franquicias de Valencia, Sif&Co, para informar sobre su modelo de negocio en el stand A-22 (ubicado en el Nivel 3, Pasillo 2).

La franquicia de hostelería presentará además su nuevo formato, el Carro SBT, adaptado para todos aquellos emprendedores que deseen ubicarse en un centro comercial, dispongan de un local de pequeñas dimensiones o necesiten una inversión más ajustada.

El presidente de Saboreaté y Café, Mario Rubio de Miguel, también presidente de la feria de franquicias de Valencia, sostiene que “Para mí es un honor acudir a esta feria donde poder enseñar personalmente su funcionamiento y novedades de la marca, y acercarles a la gran variedad de productos, todos ellos con certificado de origen, adaptados a cada momento del día [...]".

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Saboreaté y Café, franquicia especializada en tés y cafés.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con SABOREATE Y CAFÉ THE FLAVOUR SHOP

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.