La franquicia Javier Barrio prevé inaugurar tres establecimientos de su modelo de negocio

La firma combina moda, complementos y decoración en entornos multifuncionales y sofisticados.

Fecha: 07/10/2013

La franquicia Javier Barrio prevé inaugurar tres establecimientos de su modelo de negocio

Javier Barrio, franquicia de decoración y moda mujer, inicia su crecimiento empresarial a través del sistema de franquicias; a través del mismo prevee inaugurar tres establecimientos a medio plazo.

La propuesta diferencial de la franquicia se basa en combinar moda, complementos y decoración en un entorno multifuncional y sofisticado. La trayectoria de más de 20 años de su creador, destacado interiorista español, es otro de los puntos fuertes de la firma.

El diseñador acaba de presentar su nueva colección, donde una vez más ha conjugado a la perfección diseño y calidad, en una cuidada selección de prendas marcadas por el lujo y confeccionadas en base a los materiales más delicados, para resaltar la feminidad de la mujer actual, en base a las últimas tendencias.

La propuesta de la franquicia incluye además una edición limitada de calzado y complementos como valor añadido a sus vestidos. En el innovador espacio Lounge Fashion Vip que propone Barrio, además de comprar, las clientas podrán disfrutar de múltiples y exclusivos eventos relacionador con el mundo de la moda.

La inversión necesaria para montar una franquicia de la marca gira en torno a 120.000 euros para locales con un mínimo de 120 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 80.000 habitantes. Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de otras franquicias de moda femenina.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.