Jornada gratuita para desarrollar franquicias rentables

Barbadillo y Asociados, en colaboración con Madrid Innova, celebran el día 10 un encuentro gratuito en el Centro de Innovación Ciball (calle Corredera Baja de San Pablo, 41).

Fecha: 07/10/2013

Jornada gratuita para desarrollar franquicias rentables

Barbadillo y Asociados, empresa especializada en la creación y desarrollo de proyectos de franquicia, ofrecerá en colaboración con Madrid Innova un taller práctico dirigido, fundamentalmente, a optimizar la gestión y el buen funcionamiento de las empresas que operan bajo este sistema de crecimiento.

La cita con la franquicia será el próximo 10 de octubre en el Centro de Innovación Ciball, situado en la calle Corredera Baja de San Pablo, 41, un espacio perteneciente al Ayuntamiento de Madrid que pretende promover la innovación y el desarrollo empresarial a través entre los ciudadanos de Madrid y, en general, de toda España.

La jornada abordará, entre otros temas, los principales aspectos que hay que tener en cuenta para que la relación franquiciador-franquiciado sea fructífera para ambas partes, logrando de esta forma el objetivo común de alcanzar un buen posicionamiento de la franquicia en el mercado y, por ende, de la red en su conjunto.

Optimizar la gestión de una red de franquicia

Expertos en diferentes materias aportarán su particular visión de la franquicia y profundizarán en las herramientas puestas a disposición de franquiciadores y franquiciados, para lograr una mejora comercial en el punto de venta. En este sentido, dentro del temario del taller se abordarán disciplinas como el Geomarketing, Retail Intelligence y On Job Training.

La Comunicación en franquicia, tanto para lograr una entrada constante de candidatos a franquiciados como para alcanzar una alta conversión de clientes potenciales en clientes reales, será otro de los contenidos que se tratarán en el taller. Y dentro de esta materia, el Marketing On Line y Móvil ocuparán una posición relevante en la jornada, a la vista de la preeminencia que han adquirido en los últimos años.

Las técnicas que facilitan conocer la atención que los franquiciados están otorgando al cliente final para así poder contrarrestar a tiempo una mala gestión comercial por parte de estos, completarán un taller de carácter eminentemente práctico donde Barbadillo y Asociados aspira, una vez más, al objetivo último de profesionalizar el sistema de franquicia, transmitiendo a sus principales actores las claves para lograr un crecimiento sensato y sólido de las redes de franquicia.

Consulta  el programa o más información sobre los servicios de Barbadillo y Asociados, empresa especializada en consultoría de franquicias.


Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.