Nueva franquicia de papelería Carlin en Madrid

La firma tiene cerca de 100 centros en la Comunidad de Madrid y está a punto de alcanzar los 500 a nivel nacional.

Fecha: 04/10/2013

Nueva franquicia de papelería Carlin en Madrid
Carlin, franquicia especializada en papelerías, ha inaugurado un establecimiento en la localidad madrileña de Alcorcón que contribuye a alcanzar en la región una cifra cercana a los 100 centros operativos.

La franquicia, situada en la calle Timanfaya, 40, cuenta con una superficie de 70 m2 en los que ofrece todas las novedades de la marca, así como servicio de venta a empresas. Su franquiciado, Antonio Gigirey, cuenta con otra tienda Carlin en Villaviciosa de Odón, en la Avenida Quitapesares, 22.

El Director General de franquicias Carlin, José Hernández Sánchez, afirma que “es una gran noticia para la cadena que un franquiciado decida repetir experiencia con nosotros, ya que es una muestra de su satisfacción con nuestro trabajo”, y añade que “cada vez estamos más cerca de ver cumplidos nuestros objetivos para 2013, por lo que cada apertura es un motivo de celebración”.

La firma continúa creciendo a nivel nacional, donde está a un paso de alcanzar las 500 franquicias abiertas. Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Carlin, franquicia líder en papelería.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CARLIN OFIMARKET/CARLIN HIPERPAPELERÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.