La feria de franquicias Franquiatlántico cierra su fecha de celebración

La firma acogerá su XIV edición el 28 de febrero y el 1 de marzo en el Exhibition Center de la Terminal de Cruceros de Vigo.

Fecha: 04/10/2013

La feria de franquicias Franquiatlántico cierra su fecha de celebración
Franquiatlántico, feria de franquicias del Noroeste peninsular, acogerá su XIV edición el 28 de febrero y el 1 de marzo (viernes y sábado) en el Exhibition Center de la Terminal de Cruceros de Vigo.

La organización del certamen de franquicias ha dedidido adelantar su primera jornada a un viernes para optimizar la estancia, tanto de expositores como de visitantes. Además, la nueva ubicación del salón permitirá facilitar la asistencia de profesionales y emprendedores.

La pasada edición de Franquiatlántico recibió a cerca de 5.000 visitantes, en su mayoría emprendedores y empresarios interesados en el sistema de franquicias, a los que puso en contacto con empresas franquiciadoras.

Los expositores del salón, que ya han comenzado a hacer su reserva de espacio, podrán beneficiarse de la congelación de las tarifas y de los nuevos servicios de valor añadido y sin coste adicional que ha preparado la organización de la feria de franquicias.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.