La consultora de franquicias Barbadillo y Asociados, entre el jurado de "Atrévete a Emprender"

Santiago Barbadillo, su Director General, es uno de los miembros del grupo de expertos que ha seleccionado a los tres finalistas del concurso, entre 126 candidaturas.

Fecha: 04/10/2013

La consultora de franquicias Barbadillo y Asociados, entre el jurado de Atrévete a Emprender
Barbadillo y Asociados forma parte del jurado compuesto por especialistas del ámbito empresarial y emprendedor que ha seleccionado, entre 126 propuestas, los tres proyectos finalistas del concurso “Atrévete a dar el primer paso” de la franquicia MBT, dirigido a emprendedores que carecen de los recursos necesarios para hacerlo realidad.

La mejor idea se llevará 20.000 euros con los que podrá dar el primer paso y llevar a cabo su negocio. El concurso se inspira en la teoría del “elevator pitch”, que sostiene que toda buena idea debe poder explicarse en un breve intervalo de tiempo.

El jurado integrado está integrado, entre otros miembros, por Lluís Bassat, Presidente Honorífico de Ogilvy Comunicación; Benjamin John May, Director General de MBT para España y Portugal; Santiago Barbadillo, Director General de Barbadillo y Asociados y Ramon Noguera i Hancock, Director Académico de EADA.

Los proyectos finalistas del concurso convocado por la franquicia de calzado fisiológico son: Bagua Mundi (un proyecto de potabilización de agua para áreas subdesarrolladas), Métrica 6 (un sistema que reutiliza el agua desperdiciada en el hogar) y Thelmet (un dispositivo instalado en el casco del operario que monitoriza sus variables para incrementar su seguridad).

Los tres emprendedores, los dos primeros de origen andaluz y el tercero de Cataluña, realizarán la próxima semana un salto tándem en paracaídas y expondrán su idea durante el intervalo de caída libre. Tras el salto se convocará una rueda de prensa para proclamar el proyecto ganador.

Con el apoyo a esta iniciativa puesta en marcha por la franquicia de calzados MBT, Barbadillo y Asociados pone de manifiesto su compromiso con el emprendedor, la empresa y la innovación, tres motores fundamentales para la buena marcha de la economía.

Consulta más información sobre los servicios de Barbadillo y Asociados, empresa especializada en consultoría de franquicias.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.