Franquicias 100 Montaditos, mejor Comercio del año en la categoría 'Tapas Bar'

El reconocimiento obtenido por la firma de restauración es el resultado de la valoración obtenida por 55.000 consumidores sobre 250 empresas.

Fecha: 04/10/2013

Franquicias 100 Montaditos, mejor Comercio del año en la categoría 'Tapas Bar'
100 Montaditos, franquicia de restauración moderna, ha sido premiada como ‘Comercio del año, España’ en la categoría ‘Tapas Bar’, como resultado del estudio realizado por parte de la compañía holandesa Q&A Research Consultancy.

A través de la valoración de un total de 55.000 consumidores sobre 250 empresas, la franquicia ha obtenido la mejor puntuación ponderada en su categoría, entre las opiniones emitidas por los consumidores. Éstos puntúan sus cadenas de tiendas preferidas sobre nueve aspectos decisivos en el acto de compra.

Otro de los criterios de valoración más importantes a la hora de votar a los nominados, posteriormente elegidos ganadores, ha sido el criterio calidad-precio por el momento de incertidumbre económica que se está viviendo actualmente.

En palabras de Anne Corcuera, responsable de comunicación de franquicias Restalia, ‘estamos encantados de haber recibido este título un año más, pues las opiniones y percepciones de los consumidores son indispensables para conocer el rumbo del negocio y poder seguir mejorando’.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de 100 Montaditos, franquicia de restauración moderna.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.