La factura proforma para autónomos

Esta semana, a través de Infoautónomos, nos acercamos a la definición y carácterísticas de este documento, del que también podemos descargar una plantilla.

Fecha: 03/10/2013

La factura proforma para autónomos
Infoautónomos, portal líder de información para el autónomo, nos ofrece una descripción de la factura proforma, tanto de su definición, como de sus características y usos. Además podrás descargar una plantilla en Excel para su elaboración.

"La factura proforma es un documento en el que un proveedor o vendedor facilita al comprador interesado toda la información relativa a la operación a realizar. Equivale, por tanto, a un presupuesto u oferta comercial".

La factura proforma no implica ninguna obligación contable, fiscal o de pago. La información contenida en todos sus campos es la misma que la de cualquier factura ordinaria y obtiene validez cuando se materializa en un contrato de compra venta y en una factura normal.


Consulta más información sobre las características de la factura proforma y descarga una plantilla en Excel.
Fuente: Infoautónomos/ Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.