La franquicia Tommy Mel’s lanza su oferta para celíacos

La firma ofrece una amplia variedad de productos exclusivos sin gluten para que los clientes con esta dolencia puedan disfrutar de su american diner.

Fecha: 02/10/2013

La franquicia Tommy Mel’s lanza su oferta para celíacos

Tommy Mel’s, franquicia especializada en american diner, ha lanzado una carta ideada para celíacos a través de la que ofrece una amplia variedad de productos exclusivos sin gluten para que los clientes con esta dolencia puedan disfrutar de su cocina americana.

La enseña de franquicias, con el fin de fomentar una integración social plena con los celíacos, ha incluido en su carta sin gluten una gran variedad de platos en la que destacan las hamburguesas, como la clásica “Boogie Burger”, la “Juicy Burger”, coronada con un huevo frito o la “Grilled Chicken Burger” con pechuga de pollo.

La franquicia también ha incorporado dos sándwiches: “Hula Hoop” con queso, huevo cocido, lechuga y tomate y  el “Club Special”, con pollo a la parrilla, queso, lechuga y tomate. Entre los sides presenta las “Plain Fries”, patatas fritas, doradas y crujientes y “Corn&Butter”, mazorca de maíz con mantequilla.

Para aquellos que prefieran una comida más ligera, franquicias Tommy Mel’s ofrece la “Chicken Salad”, con mezcla de lechugas, pechuga de pollo a la parrilla, pepino, huevo duro, pimiento verde, zanahoria y tomate.

Los amantes del dulce podrán saborear deliciosos postres y batidos de la franquicia de american diner, como los helados de Chunky Monkey o de Cherry García; y una variedad de cremosos milkshakes de diferentes sabores y frutas naturales.

La franquicia ha firmado un acuerdo de colaboración con la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE), la Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten de la Comunidad de Madrid y la Asociación de Celíacos de Cataluña para garantizar la excelencia en la implantación de la carta de intolerantes al gluten en toda su red de establecimientos.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Tommy Mel’s, franquicia especializada en american diner.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TOMMY MEL'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.