La franquicia Fitness19 alacanza la cifra de siete centros en nuestro país

La firma ha incorporado en los últimos meses cinco de ellos y prevé cerrar el año con 12 franquicias.

Fecha: 02/10/2013

La franquicia Fitness19 alacanza la cifra de siete centros en nuestro país
Fitness19, franquicia de fitness low cost, prosigue a buen ritmo su plan de desarrollo gracias a la apertura en los últimos meses de cinco establecimientos. La firma prevé cerrar el ejercicio con un total de 12 centros franquiciados.

Desde que comenzó su actividad los responsables de la compañía de franquicias se han preocupado porque todo el mundo pueda entrenar, realizar una actividad física y cuidar su salud, sin que el precio sea un obstáculo para ello.

Bajo este criterio, franquicias Fitness19 ofrece al gran público la posibilidad de entrenar y recibir clases por 19,9 euros al mes, trasladando el modelo low cost al sector del fitness. La firma ha eliminado todos aquellos  elementos que no intervienen en el entrenamiento pero que aumentan el precio para el cliente.

En base este criterio, la enseña de franquicias pone a disposición de sus socios unas instalaciones adecuadas a la actividad física, fáciles de usar y mantener, compuestas por materiales funcionales y económicos, con una imagen joven y actual, orientada al consumidor urbano, que busca un espacio cómodo para entrenar.

A lo largo de su trayectoria, la compañía ha logrado configurar un concepto de negocio low cost, cuyo éxito se centra principalmente en el control y gestión de costes y un buen diseño del modelo productivo. Actualmente poseen siete centros en nuestro país.

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.