Franquicias Yves Rocher, "Mejor Comercio de 2013" de belleza y perfumería

Como resultado de la encuesta anual realizada a 55.000 usuarios por la consultora Q&A Research & Consultancy.

Fecha: 02/10/2013

Franquicias Yves Rocher, Mejor Comercio de 2013 de belleza y perfumería
Yves Rocher, franquicia de cosmética natural, ha sido galardonada como “Mejor Comercio de 2013” en la categoría Belleza y Perfumería, a raíz de los resultados obtenidos en una encuesta realizada a  55.000 usuarios de toda España.

Este reconocimiento de la franquicia se ha llevado a cabo durante el evento especializado en retail que cada año organiza la consultora independiente Q&A Research & Consultancy. Un panel de consumidores de diferentes puntos de nuestro país han participado a través de un cuestionario en Internet en el que se valoraron diferentes marcas de referencia, sus ofertas y su red de tiendas.

El certamen Retail of the Year se lleva a cabo en paralelo en ocho países europeos -Francia, Alemania, Italia, Suiza, Bélgica, Luxemburgo, Austria y España- desde 2003 y se ha consolidado como uno de los galardones de mayor prestigio del sector del comercio minorista.

Son los propios consumidores los que escogen de manera directa a la marca ganadora en base a una completa evaluación de los diferentes aspectos de la misma. En el caso de España, los usuarios participantes valoran a 250 empresas segmentadas en 25 categorías. Para conseguir este premio, franquicias Yves Rocher ha superado en valoración global de marca a competidores como El Corte Inglés y Sephora.

Fundada hace más de 50 años y presente en España desde 1978, la compañía de franquicias cuenta con más de 1.600 tiendas en todo el mundo, 175 de ellas en nuestro país. Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Yves Rocher, franquicia de cosmética natural.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con YVES ROCHER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.