La franquicia Carlin, Mejor Comercio 2013

La firma de papelerías ha sido reconocida como líder en su sector tras el resultado de una encuesta realizada a 50.000 usuarios.

Fecha: 01/10/2013

La franquicia Carlin, Mejor Comercio 2013

Carlin, franquicia líder en papelería, se ha alzado con el galardón como Mejor Comercio 2013 tras el sondeo realizado a 50.000 usuarios que le reconocen a la firma su liderazgo dentro del Sector de Material de Oficina.

El reconocimiento ha sido recogido en Barcelona por el Director General de la franquicia, José Hernández Sánchez, y por su Director de Marketing, Francisco Tornamira. “Estamos muy contentos de haber recibido este importante premio, que nos ayuda a seguir esforzándonos cada día y trabajando en el mismo camino por el que comenzamos hace ya casi 25 años”, sostiene Hernández.

Este galardón supone un nuevo éxito para la franquicia, que se encuentra en uno de sus mejores momentos gracias a su continuo crecimiento nacional y a reconocimientos como este, que ponen de manifiesto el compromiso de la compañía con sus clientes por ofrecer siempre los mejores productos y dar el mejor servicio.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Carlin, franquicia líder en papelería.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CARLIN OFIMARKET/CARLIN HIPERPAPELERÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.