Franquicias la Taberna del Volapié Origen llega a Madrid

La firma inaugura su primer establecimiento en la capital, en la calle Castellana 124.

Fecha: 01/10/2013

Franquicias la Taberna del Volapié Origen llega a Madrid
Taberna del Volapié Origen, franquicia especializada en hostelería, inaugura su primer establecimiento en Madrid, en la calle Castellana 124, este jueves 3 de octubre, a partir de las 19,30 horas.

La de la franquicia es una nueva y singular propuesta que une la mejor gastronomía con productos naturales y recetas de Andalucía, el arte del toreo más clásico y el flamenco, al más puro estilo jerezano.

La idea de Taberna de Volapié surgió en plena crisis, hace sólo 5 años, cuando el fundador inauguró su Taberna en Fuengirola. Las previsiones de la franquicia pasan por cerrar 2013 con 30 locales repartidos por España.

La singularidad de la nueva Taberna del Volapié de Castellana 124 es que es la primera en Madrid de la nueva familia ORIGEN, donde los clientes pueden degustar y puntuar nuestras creaciones gastronómicas para integrarlas después en las cartas de temporada.



 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.