Franquicias Oh my Cut! recibe formación para sus nuevas pautas de corte de pelo

De manos de Diva Paulos, miembro destacado del equipo artístico internacional de Sebastian.

Fecha: 01/10/2013

Franquicias Oh my Cut! recibe formación para sus nuevas pautas de corte de pelo
Oh my Cut!, franquicia especializada en peluquerías, ha recibido una jornada de formación de manos de Diva Poulos, miembro destacado del equipo artístico internacional de Sebastian.

A través de la formación se establecieron las nuevas pautas de los cortes de la franquicia. Diva compartió su conocimiento y experiencia trabajando conjuntamente en la creación de diferentes looks, basados en las últimas técnicas de corte de Sebastian, de éxito a nivel internacional entre los estilistas del sector.

La franquicia contó con la colaboración de ocho modelos a través de las cuales el equipo Manager pudo poner en práctica las nuevas técnicas adquiridas. Con la ayuda de Diva se realizó la confección del peinado, maquillaje y vestuario de los diferentes estilismos que conformarán los nuevos “Fundamentals Styling” Oh my Cut!

Al evento también asistieron dos fotógrafos que enseñaron al equipo cómo transformar los nuevos cortes de la franquicia en Looks Editoriales. A través de una sesión fotográfica, se analizaron los trabajos finales desde un punto de vista más técnico, con el objetivo de trasladar los estilismos comerciales en looks de revista.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Oh my Cut!, franquicia especializada en peluquerías.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con OH MY CUT!

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.