Franquicias llaollao llegarán a Eslovaquia y República Checa

La firma de frozen yogurt abrirá su primer establecimiento en Bratislava, en un local de 60 metros cuadrados en el centro comercial Eurovea.

Fecha: 01/10/2013

Franquicias llaollao llegarán a Eslovaquia y República Checa

llaollao, franquicia especializada en frozen yogurt, ha materializado dos acuerdos de masterfranquicia para Eslovaquia y República Checa, países donde prevé emprender un gran crecimiento, de manos de el grupo 123plus.

El primer establecimiento de la franquicia se abrirá en Bratislava, concretamente en un local de 60 metros cuadrados en el centro comercial Eurovea, uno de los más importantes y transitados de la capital eslovaca. La inauguración está prevista para finales de año, coincidiendo de esta manera con el lanzamiento de la campaña de Navidad. 

Con esta nueva firma la franquicia de frozen yogurt logra presencia en 16 países, ya que en tan solo cinco años llaollao ha logrado posicionarse en: España, Portugal, Marruecos, Arabia Saudí, Francia, Bélgica, Rusia, Singapur, Emiratos Árabes Unidos, Luxemburgo, Venezuela, Chile, Reino Unido, Turquía, Eslovaquia y República Checa.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de llaollao, franquicia especializada en frozen yogurt.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LLAOLLAO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.