Nueva franquicia McDonald’s en Murcia

La firma acumula con este un total de doce restaurantes en la Región de Murcia.

Fecha: 30/09/2013

Nueva franquicia McDonald’s en Murcia

McDonald’s, franquicia de hamburgueserías, ha inaugurado su establecimiento número doce en la Región de Murcia. Su apertura supone un impulso para la creación de empleo en la zona, ya que cuenta con un equipo de 65 personas, 45 de ellas de nueva contratación.

El nuevo restaurante de la franquicia tiene una superficie interior de 480 m2 y capacidad para 180 personas, así como con una gran terraza de unos 1.659 m2 que puede albergar más de 108 clientes.

Eduardo Mediero,
franquiciado de este nuevo restaurante, asegura que “es un orgullo para mí poder contribuir a la creación de valor económico y social y la creación de puestos de trabajo en Murcia. Con este son ya cinco los restaurantes McDonald’s que gestiono, que junto con otros que gestiono en la capital de Murcia y en las localidades de Alcantarilla y Molina de Segura, conformando entre todos ellos una plantilla de aproximadamente 250 personas, profesionales especialmente formados por la compañía para ofrecer el mejor servicio a los clientes”. 

La apertura de esta franquicia se enmarca dentro del plan de expansión de la compañía en España previsto para el periodo 2012-2014, que tiene como objetivo abrir más de 60 restaurantes, para lo que invertirá alrededor de 160 millones de euros, que generarán más de 3.000 nuevos empleos en este periodo.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de McDonald’s, franquicia de hamburgueserías.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MCDONALD'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.