La feria de franquicias de Valencia apuesta por la internacionalización de las firmas

SIF&Co se celebrará entre los días 17 y 19 de octubre y reunirá alrededor de 250 enseñas de todos los sectores.

Fecha: 30/09/2013

La feria de franquicias de Valencia apuesta por la internacionalización de las firmas
El Salón Internacional de la Franquicia de Valencia celebrará su edición de 2013 entre los días 17 y 19 de octubre y reunirá alrededor de 250 enseñas de todos los sectores. Uno de los principales objetivos de este año pasa por ofrecer apoyo a las empresas para que inicien su expansión al  exterior.

La feria de franquicias de Valencia es la plataforma idónea para la expansión hacia los países latinoamericanos y el impulsor de la entrada de enseñas al mercado europeo. No en vano, el salón es sede de la FIAF, Federación Iberoamericana de Franquicias, que anualmente tiene su junta anual durante el certamen.

Además de la presencia de los países que integran la FIAF, el salón contará con la participación de la Asociación Brasileña de Franquicia, ABF, y la Asociación Mexicana de Franquicia, AMF. Ambos contarán con dos stands en los que se representarán a un numeroso grupo de enseñas.

El SIF y la FIAF han creado una nueva iniciativa con el objetivo de impulsar la expansión de las franquicias. Los expositores tendrán la oportunidad de conocer de primera mano las necesidades y requisitos para implantar su fórmula de negocio en los países que integran la FIAF. A través de una agenda cerrada con el representante del país elegido, conocerán los aspectos legales, económicos y sectoriales para implantar con éxito su enseña.

Consulta más información sobre la edición 2013 del Salón Internacional de la Franquicia de Valencia.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.