Franquicias La Mafia celebra su III Jornada de Gestión

En la que reunió a 51 representantes de su red de negocio y que contó con conferencias externas como la impartida por Santiago Barbadillo, director general de Barbadillo y Asociados.

Fecha: 30/09/2013

Franquicias La Mafia celebra su III Jornada de Gestión
La Mafia se Sienta a la Mesa, franquicia de restauración italiana, ha celebrado su III Jornada de Gestión en la Casa Árabe (calle Alcalá, 62), a través de la que se reunieron 51 representantes de los diferentes restaurantes de la firma.

La jornada contó con la presencia de varios ponentes, dos de ellos externos a la franquicia, Santiago Barbadillo, director general de la consultora Barbadillo Asociados, y Patricia Ramírez, psicóloga deportiva de alto rendimiento.

La intervención de Barbadillo versó sobre la relación franquiciado-franquiciador, mientras que la de Ramírez reforzó el sentimiento de optimismo ligado a la motivación, necesario en la filosofía de esta compañía de franquicias de restauración.

El gerente de La Mafia, Jesús Laborda, y Alberto Muñoz, Elena Corzán y Pablo Martínez intervinieron para explicar acciones y estrategias de la franquicia, que se sube al carro de las nuevas tecnologías sacando al mercado su propia APP a partir de octubre de 2013.

Culminó la jornada David Usieto, de grupo Usieto, para explicar la nueva logística que están aplicando sobre el grupo de restauración en franquicia y el servicio que ofrecen cubriendo las nuevas necesidades y situaciones que el mercado demanda.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de La Mafia se Sienta a la Mesa, franquicia de restauración italiana.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.