Franquicias Amorino endulza el otoño con nuevos sabores

La firma incorporará estas tres nuevas propuestas a su catálogo habitual y a su oferta de frappés, chocolates, cafés italianos o focaccinas.

Fecha: 30/09/2013

Franquicias Amorino endulza el otoño con nuevos sabores

Amorino, franquicia de helados artesanales, amplía su carta de sabores con motivo de la entrada en la nueva estación. A estas nuevas propuestas se suman el resto de productos que se pueden degustar en sus locales: frappés (perfectos para los últimos días de verano), chocolates, cafés italianos, focaccinas, etc.

-En octubre: Orzo Antica Ricetta. El inicio del otoño tiene para la franquicia un sabor típicamente italiano, el del gelato de orzo (del latín, "cebada"), un gusto ligeramente tostado que recuerda al café. Desde Amorino, recomiendan combinarlo con el helado de Stracciatella para una degustación 100% italiana, o con el helado de Speculoos para redundar en un sabor más untuoso, como de galleta. Eso sí, a la nueva luz más ocre del otoño le va un sabor tostado.

-En noviembre: Gelato Torta Limone. El otoño continuará con el relevo de un nuevo gusto. Siguiendo la receta de la tradicional tarta francesa de limón, franquicias Amorino ha creado este original helado hecho a base de sorbete de limón y masa sablée crujiente con merengue. Esta equilibrada mezcla de acidez cítrica con el dulce del merengue resultará una suculenta tentación para los paladares más golosos.

-En diciembre: Sorbetto Bellini. Anticipando la llegada de la Navidad, para el último mes del otoño en la franquicia han ideado un apetitoso sorbete con Champagne y melocotones de viña. Un helado con un maridaje perfecto, el sabor dulce de esta carnosa fruta con el gusto afrutado y tostado de este vino francés, para verdaderos gourmets y lo mejor para “brindar”por todo lo bueno que estará por venir.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Amorino, franquicia de helados artesanales.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con AMORINO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.