La Ley de Emprendedores

Esta semana, de la mano de Infoautónomos, nos acercamos a los contenidos de la recién aprobada normativa, de especial interés para autónomos y pymes.

Fecha: 27/09/2013

La Ley de Emprendedores
A través de Infoautónomos, la mayor red social para el trabajador autónomo, conocemos los contenidos de la recién aprobada Ley de Emprendedores, un documento de especial interés para autónomos, emprendedores y pymes.

A través de esta normativa se establecen algunos mecanismos para "regular de forma integral el ámbito del emprendimiento y la pequeña empresa de nuestro país" y estimular la economía a través de la creación de empresas y empleo.

Otras de las medidas de la Ley de Emprendedores se encaminan a la consolidación e internacionalización de empresas, por medio de la eliminación de obstáculos burocráticos y la facilitación de acceso a crédito.

Consulta el  artículo completo sobre las medidas de la Ley más centradas en el favorecimiento de la actividad de los autónomos y las pequeñas y medianas empresas
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.