La Franquicia Paco Martinez inaugura tienda en Oviedo

La empresa  continúa mejorando su cobertura en la Península, con un modelo mixto que combina 101 tiendas propias y 10 franquiciadas.

Fecha: 27/09/2013

La Franquicia Paco Martinez inaugura tienda en Oviedo

Paco Martinez, franquicia de bolsos, maletas y complementos, ha inaugurado una nueva tienda en Oviedo, en la céntrica calle comercial Gil de Jaz. Se trata de la segunda apertura de la firma este año, que también ha mejorado la ubicación de otros tres locales.

Según Isabel Martínez, directora general de la franquicia, “ampliar nuestro mercado con la apertura de nuevas tiendas sigue siendo una de las apuestas de la marca para continuar creciendo. Con nuestra presencia en el centro de Oviedo esperamos llegar a un grupo de consumidores que antes no tenían acceso a la marca.”

La empresa  continúa mejorando su cobertura en la Península, con un modelo mixto que combina 101 tiendas propias y 10 franquiciadas. Paco Martinez cuenta con su marca propia de bolsos, maletas y complementos, VÄGG y ofrece una propuesta de valor basada en el trinomio moda-calidad-precio.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Paco Martinez, franquicia de bolsos.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PACO MARTINEZ

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.