Franquicias La Botica de los Perfumes lanza una línea de artículos naturales

La nueva colección de la firma está formada por productos como cremas corporales, aceites, jabones, champús, cremas hidratantes, desodorantes, sales y geles de baño.

Fecha: 27/09/2013

Franquicias La Botica de los Perfumes lanza una línea de artículos naturales
La Botica de los Perfumes, franquicia de perfumería de equivalencia, ha lanzado una nueva línea de artículos naturales a precio asequible, formada por artículos como cremas corporales, aceites, jabones, champús, cremas hidratantes, desodorantes, sales y geles de baño.

Esta gama está pensada para favorecer la salud y la belleza, así como la mejora de los estados de ánimo por medio de la aromaterapia. Esta selección de cosmética de la franquicia está pensada para el beneficio de todos sus clientes.

Esta línea de cosméticos está disponible en cualquiera de las más de 70 tiendas con las que la cadena cuenta actualmente en España. En todas ellas los consumidores son atendidos por personal cualificado para asesorarles a la hora de encontrar el producto más adecuado para sus necesidades y sus gustos.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.