El Aeropuerto de Madrid-Barajas importa la calidad de MasQMenos a la T4 de la mano de Áreas

La firma especializada en ibéricos abrirá próximamente un segundo restaurante en el Aeropuerto madrileño, en concreto, en la T4 Satélite.

Fecha: 27/09/2013

El Aeropuerto de Madrid-Barajas importa la calidad de MasQMenos a la T4 de la mano de Áreas
MasQMenos, franquicia especializada en ibéricos, acaba de abrir de la mano de Áreas el mayor establecimiento de restauración de la remodelada T4 del Aeropuerto de Madrid- Barajas. Áreas, empresa española líder en restauración y retail, ha confiado en MasQMenos para la implantación de éste y un segundo restaurante, que inaugurará próximamente en la T4 Satélite del Aeropuerto madrileño.

MasQMenos T4, que posee una superficie de 600 m2, se ha adaptado a las necesidades del viajero y ofrece un servicio más ágil que permitirá que todos los pasajeros sigan disfrutando de su característica oferta de calidad. El pimer MasQMenos en Barajas, además del establecimiento más grande de toda la cadena, se convierte en vitrina de la gastronomía nacional, lo que lo convierte en uno de los locales de referencia de la T4.

El triunfo de la ‘marca España’

MasQMenos nació en 2011 con la vocación de brindar a sus clientes una oferta de restauración 100% española y de máxima calidad, basada en productos ibéricos, con el jamón de bellota como protagonista.Hoy, MasQMenos ya ha abierto restaurantes el las principales ciudades del país (Madrid, Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca, Lleida, Zaragoza y Málaga); en el extranjero, Ginebra (Suiza), y ya trabaja en nuevas inauguraciones internacionales en México y en aeropuertos (T4 Satélite de Barajas).

Areas, el grupo empresarial al servicio del viajero

Áreas nació en 1968 con el objetivo de ofrecer servicios de restauración y retail durante el viaje. Hoy, 45 años después, gestiona 1.259 restaurantes, cafeterías, tiendas, hoteles y gasolineras en España, México, Estados Unidos, Argentina, Marruecos, Portugal, Chile, República Dominicana y St. Martin.

El equipo humano de la compañía está formado por cerca de 12.000 empleados, ofreciendo el mejor servicio en sus establecimientos ubicados en los principales núcleos de comunicación: aeropuertos, autopistas, autovías, estaciones de ferrocarril, centros comerciales, recintos feriales, y puntos céntricos de la ciudad en los 9 países donde la compañía está presente.

Áreas cuenta con un modelo comercial que apuesta por diseñar ofertas a medida en las que tienen presencia tanto marcas propias -como La Pausa, Deli&Cia, Natural Break, Divers, Caffriccio, Vinea, As Hotel, News & Books, Sibarium, Eating Point-, como grandes franquicias –Starbucks, Burger King, MasQMenos, Adidas, Adolfo Domínguez, Subway o Lavazza- y enseñas cre! adas en cobranding, específicamente con grandes marcas para el entorno de tráfico de viajeros, como un Sports Bar de la mano de Mahou, Yoghourtería Danone, La Bellota, Espace Evian   o Carling Pub.
Más información sobre la empresa.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de MasQMenos, franquicia especializada en ibéricos.
Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con MASQMENOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.