La compañía de franquicias Telepizza reducirá un 34% su consumo energético

De la mano de Osiatis, la firma de comida a domicilio implantará en España PwrSmart, una solución automatizada que controla la administración de energía

Fecha: 26/09/2013

La compañía de franquicias Telepizza reducirá un 34% su consumo energético
Telepizza, franquicia de comida a domicilio, reducirá un 34% el consumo de energía en sus establecimientos a través de una solución de administración de energía de Osiatis, compañía europea especialista en gestión de infraestructuras informáticas y de comunicaciones.

La franquicia ha confiado en Osiatis para implantar la solución PwrSmart 3.0, del fabricante New Boundary Technologies. PwrSmart es una herramienta sencilla y automatizada que permite reducir el coste energético, prolongar la vida de los equipos y contribuye a cumplir con los objetivos de sostenibilidad. Además, muestra en tiempo real la energía que se ahorra con su utilización y es capaz de generar informes, para auditar el cumplimiento de las políticas marcadas por la empresa.

La primera fase del proyecto contempla el diseño e instalación de la solución en los establecimientos propios de la marca, así como la formación tanto de los usuarios, como de los administradores. Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Telepizza, franquicia de comida a domicilio.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con TELEPIZZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.