La AEMME y el Ayuntamiento de Alcorcón promueven el autoempleo femenino

Las dos instituciones organizan el 10 de octubre la IV Edición de la gratuita Jornada de Mujeres Emprendedoras y Microempresas.

Fecha: 25/09/2013

La AEMME y el Ayuntamiento de Alcorcón promueven el autoempleo femenino
La Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME) y el Ayuntamiento de Alcorcón celebrarán el 10 de octubre la IV Edición de la Jornada de Mujeres Emprendedoras y Microempresas en los Castillos San José de Valderas (avenida de los Castillos, s/n de la localidad madrileña).

El programa de la jornada de microempresas contempla, desde el ofrecimiento de información a las mujeres emprendedoras, pasando por la formación de desarrollo personal, formación técnica, T. I. C ., financiación o casos de éxito, hasta llegar a la puesta en escena de un Speed NetWorking.

El evento, de carácter gratuito, tiene como objetivo el fomento del autoempleo femenino a través de la creación de microempresas y contará con la asistencia de un centenar de asistentes, entre empresas e interesados en buscar ideas de negocio e inversión.

Consulta el  programa del eventoinscríbete gratuitamente.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.