Italy Pasta, nueva franquicia low cost de pasta seca

La firma presentó su modelo de negocio en Frankinorte Franquicias & Negocios, tras dos años de experiencia en el sector.

Fecha: 25/09/2013

Italy Pasta, nueva franquicia low cost de pasta seca
Italy Pasta, franquicia especializada en pasta seca, comienza su expansión bajo este sistema de comercio asociado tras dos años de experiencia en el sector. La firma se presenta en España como revolución del concepto del take away, con un producto sano y de primera calidad.

El interés de futuros franquiciados registrado por la firma en el salón Frankinorte Franquicias & Negocios fue satisfactorio, debido al concepto innovador que ofrece para todos aquellos que quieran unirse a esta red de franquicias.

Franquicias Italy Pasta, pioneras dentro del sector de pasta seca express,le garantiza a sus delegados un negocio ágil,dinámico y rentable. Con un equipamiento y logística adaptados a la situación actual y gracias a su cocedor automático, que no precisa de salida de humos, la firma ofrece una carta con 15 platos (tres clases de pasta y cinco clases de salsa, todo italiano).
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.