Franquicias Schmidt Cocinas diseña Álvaro Smit Comer en positivo

Un nuevo proyecto de concina encabezado por el cocinero y situado en la calle José del Río, 15 (distrito Latina).

Fecha: 25/09/2013

Franquicias Schmidt Cocinas diseña Álvaro Smit Comer en positivo
SCHMIDT Cocinas, franquicia de mobiliario, ha sido seleccionada por el cocinero Álvaro Smit para montar su propio proyecto de cocina en Madrid, Álvaro Smit Comer en positivo. La escuela, situada en la calle José del Río, 15 (distrito Latina), ofrece diversos cursos de cocina, charlas, talleres, catas, servicio de Chef-Away y teambuilding gastronómico.

El propio Smit ha afirmado que necesitaba contar con una cocina "a la altura”, de alta calidad y resistencia, diseño vanguardista y donde la usabilidad fuese extrema, como son las de la franquicia de mobiliario.

El nuevo espacio de 40 metros2,  diseñado e instalado por la franquicia Schmidt de Leganés, está formado con mobiliario verde de la línea Arcos Sign, con tiradores integrados para una mayor comodidad y material robusto para asegurar alta durabilidad y resistencia a todo tipo de uso.

Se trata de la segunda ocasión en que un espacio de cocina se decanta por la franquicia puesto que, a través de la tienda de Málaga, la firma ya ha colaborado con la escuela  Laboratorio de Sabores. Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de SCHMIDT Cocinas, franquicia de mobiliario.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con SCHMIDT COCINAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.