Franquicias DANDARA inaugura una nueva tienda de moda en Valencia

El recién abierto espacio se ubica en la calle Pérez Pujol, 5, de la capital del Turia; se trata del noveno establecimiento de la región.

Fecha: 25/09/2013

Franquicias DANDARA inaugura una nueva tienda de moda en Valencia
DANDARA, franquicia de moda femenina y complementos, consolida su presencia en la Comunidad Valenciana con la inauguración de una nueva tienda, la novena en esta región. Concretamente, el nuevo espacio se ubica en la céntrica calle Pérez Pujol, 5, de Valencia y en él, las habituales de la marca ya pueden adquirir la última colección O/I.

Por las características del mercado y la buena marcha de las tiendas ya operativas, la franquicia considera a la Comunidad Valenciana como una de sus zonas prioritarias de expansión. Sus nueve tiendas operativas se distribuyen en las tres provincias a razón de Alicante (Orihuela y capital), Castellón (Benicarló, Vinaroz y capital) y Valencia (Alginet, Alzira, La Eliana y la recién inaugurada en la capital).

Con esta nueva apertura, la franquicias DANDARA confirma la buena aceptación que en el Levante tiene su concepto de negocio, basado en combinar una política de precios muy competitiva y un catálogo de calidad y muy ponible.

A nivel nacional, la franquicia de moda cuenta con 64 espacios operativos e, internacionalmente, tiene presencia en Costa Rica, Portugal, Suiza, Chile y Qatar.

Una franquicia de moda para el autoempleo

La inversión inicial necesaria para poner en marcha una franquicia de moda DANDARA es de 12.000 euros, cifra que incluye el canon de entrada de 3.000 euros. Además del apoyo continuado y de brindar a sus franquiciados una actualización constante de todas sus colecciones, otra de las ventajas de la firma es que la mercancía está en depósito; es decir, todo el stock que no se haya vendido durante la temporada, podrá ser devuelto al final de la misma a la central sin ningún coste para el franquiciado.

Las tiendas de la franquicia deben contar con una superficie aproximada de 80 metros cuadrados y estar localizadas en zonas de alto tránsito peatonal de localidades con una población mínima de 10.000 habitantes.

En cuanto a la moda DANDARA, cabe destacar que esta siempre se caracteriza por una alta calidad en sus telas y por un diseño moderno e innovador, ideado por creadores y estilistas de prestigio en el sector. La franquicia cuenta en la actualidad con un importante volumen de producción y una logística adecuada lo que se traduce en una política de costes y de precios muy competitiva.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de DANDARA, franquicia de moda femenina y complementos.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con DANDARA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.