Las franquicias de Grupo Vips podrán beneficiarse de 'Yo Soy Empleo'

Una iniciativa de BBVA a través de la que obtendrán apoyo directo a la contratación de hasta 3.000 euros.

Fecha: 24/09/2013

Las franquicias de Grupo Vips podrán beneficiarse de 'Yo Soy Empleo'
Las franquicias del Grupo VIPS se unen a la iniciativa 'Yo Soy Empleo' de BBVA. A través de este acuerdo sus franquiciados contarán con apoyo directo a la contratación de hasta 3.000 euros para PYMES y autónomos que creen empleo, módulos de formación y un servicio de selección de candidatos.

Ignacio Moliner, director de comunicación y marca de BBVA, y Fernando Sánchez, Director General de la compañía de franquicias, han firmado el acuerdo de colaboración para fomentar el empleo en nombre de ambos Grupos.

Durante la firma, Ignacio Moliner ha agradecido al Grupo VIPS su apoyo a un programa tan importante para BBVA y ha animado a más grupos empresariales, en franquicia o no, a que se sumen a este programa, para que, “entre todos, podamos crear el mayor número posible de puestos de trabajo”.

Por su parte, Fernando Sánchez, de Grupo Vips, ha agradecido a BBVA “esta iniciativa enfocada a incentivar la creación de empleo mediante un programa que va a suponer un apoyo integral a sus franquicias, tanto con ayudas económicas como con acciones formativas y servicios de intermediación laboral”.

El objetivo de “Yo Soy Empleo” es crear 10.000 puestos de trabajo gracias a un programa vertebrado en torno a tres medidas: apoyo directo a la contratación; formación de gestión para empleadores y servicio de intermediación laboral.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Ginos, franquicia de Grupo Vips.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con GINOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.