La importancia de la naturalidad a la hora de comunicar

A través de Womenalia.com y tomando como punto de partida la candidatura de Madrid para los JJOO 2020, repasamos algunos factores que pudieron influir en el resultado.

Fecha: 24/09/2013

La importancia de la naturalidad a la hora de comunicar

A través de Womenalia.com, la primera red social para mujeres profesionales, tomamos como punto de partida la candidatura de Madrid en los JJOO 2020 para analizar los factores que pudieron influir en el fallo del jurado.

La carencia de naturalidad y frescura en algunos de los discursos es uno de los factores que se señala en este artículo como claves a la hora de dar un último empujón a una candidatura de ciudad olímpica que fue apuntada en diversos ámbitos como prebisible ganadora.

 La tribuna también hace referencia a los 5 principios que en el año 2012 el Instituto de Valores Americanos señaló como básicos para que el éxito de las marcas perdure en el tiempo: Capacidad, Preocupación, Conexión, Coherencia y Sinceridad.

Accede a la lectura completa de La primera regla de la buena comunicación: Sé tú mismo, artículo redactado por Irene Rodríguez Aseijas, Content Manager de Womenalia.com.


Fuente: Womenalia.com/Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.