Franquicias Saboreaté y Café asistirá a Expofranquicia Costa Rica 2013

El encuentro se celebrará los días 26 y 27 en el Hotel Wyndham San José Herradura.

Fecha: 24/09/2013

Franquicias Saboreaté y Café asistirá a Expofranquicia Costa Rica 2013

Saboreaté y Café, franquicia de compra y degustación de tes y cafés, asistirá a la feria de Expofranquicia Costa Rica 2013, que se celebrará los días 26 y 27 en el Hotel Wyndham San José Herradura.

La franquicia expondrá en el stand nº 73 su modelo de negocio y ofrecerá a los visitantes la mejor selección de productos, entre los que destacan la amplia variedad de tés e infusiones hechos para la ocasión.

La firma de café y té está apostando fuerte por Centroamérica para su expansión, donde ya está asentada con dos establecimientos operativos en Costa Rica y Panamá. Por ello asiste a esta cita,  la feria oficial de franquicias de la Cámara de Comercio de Costa Rica.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Saboreaté y Café, franquicia de compra y degustación de tes y cafés.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SABOREATE Y CAFÉ THE FLAVOUR SHOP

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.