Barbadillo y Asociados impulsa la franquicia entre las asociaciones de empresarios de Marbella

La cita será en el Hotel Pyr de Marbella el próximo día 26 de septiembre, a partir de las 11 horas.

Fecha: 24/09/2013

Barbadillo y Asociados impulsa la franquicia entre las asociaciones de empresarios de Marbella
Barbadillo y Asociados, la consultora de franquicias con mayor experiencia en el mercado español, ofrecerá un ciclo de conferencias a varias asociaciones de empresarios de Marbella, con el objetivo de apoyar y dinamizar la actividad empresarial en la zona.

La cita será en el Hotel Pyr de Marbella el próximo día 26 de septiembre, a partir de las 11 horas. Con ello, las asociaciones promotoras de esta iniciativa, APYMESPA, APYMEN y AEPB, pretenden ofrecer a sus asociados una alternativa ante la actual situación económica, y estudiar la posibilidad de convertir sus negocios en franquicias, o bien, adherirse a una franquicia ya consolidada.

La conferencia correrá a cargo de D. Santiago Barbadillo de María, Fundador y Director General de Barbadillo y Asociados. Barbadillo es uno de los pioneros en España en establecer una nueva metodología en el desarrollo de los proyectos de franquicia, ya que introdujo hace 25 años conceptos y directrices básicas que hasta entonces no se tenían en cuenta a la hora de franquiciar un negocio.

Acerca de Barbadillo y Asociados

Barbadillo Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia, con una red de oficinas operativas en España, Portugal, Chile, EE.UU. y Marruecos. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, así como los portales quefranquicia.com y enfranquicia.es.

Consulta más información sobre los servicios de Barbadillo y Asociados, consultora de franquicias.
Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.