La franquicia Helen Doron English abre 14 centros en nuestro país

A través de estas inauguraciones la firma ha alcanzado la cifra de 53 delegaciones en España, 780 en todo el mundo.

Fecha: 23/09/2013

La franquicia Helen Doron English abre 14 centros en nuestro país
Helen Doron English, franquicia de enseñanza de inglés para niños, ha inaugurado 14 centros en nuestro país con los que ha alcanzado la cifra de 53 delegaciones en España, 780 en todo el mundo.

La comunidad en la que la franquicia ha cosechado más aperturas es Andalucía, con 6 (Algeciras, Gillena, Granada, Puente Genil, Aljaraque y Osuna), que le ha permitido alcanzar un total de 24. Le sigue Cataluña, con cinco centros nuevos (Sant Cugat, Viladecans, Barcelona-Bonanova, Galileu -Les Corts y Sant Boi) y un total de 16.

La franquicia también ha abierto sus puertas en Valencia, Zaragoza, Albacete y Cuenca, que se suman a los centros ya existentes en Comunidad Valenciana (que ya contaba con dos) y Murcia (tres), Madrid, Extremadura, La Coruña y Logroño.


Otras novedades de Helen Doron English son su presencia en el próximo Franquishop de Madrid, el 26 de septiembre, donde asesorarán a todos aquellas personas interesadas en franquiciarse o conseguir una franquicia maestra.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Helen Doron English, franquicia de enseñanza de inglés para niños.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con HELEN DORON ENGLISH

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.