DIA paticipa en Franquishop, la feria low cost de franquicias y emprendedores

Que tendrá lugar el próximo 26 de septiembre en el Hotel Auditorium de Madrid.

Fecha: 23/09/2013

DIA paticipa en Franquishop, la feria low cost de franquicias y emprendedores

DIA, compañía de supermercados en franquicia, participará en la próxima entrega de Franquishop, que tendrá lugar el próximo 26 de septiembre en el Hotel Auditorium de Madrid. La marca es ya la primera franquiciadora de España y la tercera de Europa de su sector, por lo que resulta indispensable su participación en esta cita profesional.

DIA pondrá a disposición de los visitantes un punto de información con toda la documentación necesaria para poner en marcha una franquicia bajo este formato. Entre las ventajas que se ofrecen al franquiciado destacan un completo estudio de viabilidad, estudios de mercado, plan de financiación, cuenta de explotación provisional y un plan de tesorería.

Las más 2.890 franquicias en todo el mundo con las que cuenta DIA (más de 1.300 en España) suponen ya cerca del 40% del total de establecimientos de la compañía. Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de DIA.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con DIA%

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.