Ampliación de edad en la tarifa plana de 50 euros para autónomos

Esta semana, a través de Infoautónomos, conocemos en qué consiste esta medida de la que se pueden beneficiar los nuevos miembros del colectivo, tanto jóvenes como mayores de 30 años.

Fecha: 23/09/2013

Ampliación de edad en la tarifa plana de 50 euros para autónomos

Infoautónomos, primera red profesional para el autónomo, nos explica esta semana en qué consiste la medida de Tarifa plana de 50 euros para nuevas altas en este colectivo, jóvenes y mayores de 30 años, que entrará en vigor próximamente.

En el artículo se explican los requisitos, cuantía según tramos y edad y la situación de la tramitación legal de la cuota de 50 euros, en lugar de los 256 como mínimo que se venían pagando a la Seguridad Social para cotizar por el régimen de los trabajadores autónomos.

La Ley de Emprendedores, en la que está comprendida esta medida, ha pasado la fase de enmiendas en el Senado y se ha aprobado en el Congreso. Consulta aquí el artículo completo  La tarifa plana de 50€ para autónomos llega a los mayores de 30.

Fuente: Barbadillo y Asociados/Infoautónomos

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.