Séptimo establecimiento para la franquicia de tintorerías Pressto

De la mano de su masterfranquiciado en el país, un grupo de inversores de amplio conocimiento y experiencia en el mercado local.

Fecha: 20/09/2013

Séptimo establecimiento para la franquicia de tintorerías Pressto
Pressto, franquicia de tintorerías, ha inaugurado su séptimo establecimiento en Panamá, en concreto,  en la zona de desarrollo inmobiliario de Costa del Este de Ciudad de Panamá, dentro del Edificio Business Park.

La franquicia continúa un plan de expansión en el que las localizaciones son minuciosamente escogidas, buscando los principales centros comerciales, como en el caso de Punta Paitilla o Brisas Golf, urbanización dónde se alojó el primer establecimiento Pressto en Panamá.

El Edificio Business Park es un complejo que, además de albergar a las principales empresas nacionales y multinacionales que trabajan en la región, utiliza los últimos recursos tecnológicos, proporcionando a los usuarios el máximo confort.

En este ambiente, la ubicación de franquicias Pressto es fundamental, ya que ofrecerá servicio no sólo a las diversas e importantes compañías nacionales y multinacionales que trabajan en este parque empresarial, sino también a las numerosas familias que residen en la urbanización de Costa del Este.

Pressto entró en el país centroamericano en 2008, a través de un contrato de materfranquicia firmado con un grupo de inversores de amplio conocimiento y experiencia en el mercado local. Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de la franquicia de tintorerías.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con PRESSTO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.