Franquicias La Mafia colabora con la Fundación Alberto Contador

La firma de restauración italiana ha recaudado 1.372 euros para favorecer el estudio y conocimiento del ictus.

Fecha: 20/09/2013

Franquicias La Mafia colabora con la Fundación Alberto Contador
La Mafia se sienta a la mesa, franquicia de restauración italiana, ha entregado al hermano y manager del ciclista Alberto Contador, Francisco Javier Contador, un total de 1.372 euros destinados a su Fundación, a través de la que contribuirán al estudio y conocimiento del ictus.

Esta recaudación proviene de dos fuentes. La primera de ellas, del 1% del canon de entrada de las últimas franquicias firmadas: La Mafia Málaga, Alicante (playas de San Juan), Sevilla, Cuzco y  Vaguada (Madrid).

La segunda vía de recogida ha sido el dorsal solidario en las dos carreras de atletismo patrocinadas por las franquicias La Mafia Casa Jiménez y Lacarra (Zaragoza) y organizadas por Zaragoza Atletismo. La aportación consistía en 1€ por dorsal-corredor en las mismas.

En este apartado de RSC no podemos olvidar el orfanato MY HOME, apadrinado por la franquicia, que sigue su curso con las aportaciones provenientes de los campeonatos de Pádel y con la lotería de Navidad.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de La Mafia se sienta a la mesa, franquicia de restauración italiana.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.