DIA celebra su vigésimo aniversario en Portugal

A través de “20 años, 20 causas”, una acción solidaria con la que donarán un amplio sutrido de productos a las organizaciones.

Fecha: 20/09/2013

DIA celebra su vigésimo aniversario en Portugal
DIA, franquicia de supermercados, ha inaugurado bajo el lema “20 años, 20 causas” una campaña a través de la que celebra su vigésimo aniversario en el mercado portugués. La firma de franquicias ha introducido desde 1993 su surtido de productos a buen precio en los hogares lusos.

Para celebrar lo que en su día supuso el inicio de la internacionalización de la compañía de franquicias, DIA Portugal, que opera bajo la enseña Minipreço, ha puesto en marcha 20 acciones de solidaridad con 20 organizaciones no gubernamentales distintas y ligadas a la ayuda de colectivos desfavorecidos.

El objetivo es entregar a cada ONG un surtido amplio de productos de la franquicia que sirva para paliar sus mayores necesidades. A partir de hoy, los clientes que puede registrarse en la página web  para realizar una aportación económica virtual a las diferentes organizaciones.

Franquicias DIA materializará las asignaciones de sus clientes aportando a las 20 organizaciones varios carros llenos de productos. La entrega de éstos se llevará a cabo a partir del mes de octubre. Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de DIA.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con DIA%

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.