Mystery Consulting selecciona profesionales bien posicionados en su segmento

La firma de mystery shopping lanza la figura del Agente Sectorial, que permite que sus socios diversifiquen y rentabilicen su conocimiento y contactos.

Fecha: 19/09/2013

Mystery Consulting selecciona profesionales bien posicionados en su segmento
Mystery Consulting, única firma centrada exclusivamente en la aplicación y desarrollo de técnicas de mystery shopping, lanza la figura del Agente Sectorial para asociarse con profesionales bien posicionados en diversos sectores.

A través de este modelo de cooperación, los agentes Mystery Consulting pueden diversificar y rentabilizar sus contactos y conocimiento de un segmento de actividad, a través de la prescripción y comercialización de sus técnicas de mystery shopping.

La relación Mystery Consulting- Agente Sectorial se basa en la igualdad, cooperación y beneficio mutuo, de modo que los profesionales obtendrán un beneficio económico, en función de sus resultados de captación.

Para posibilitar esta labor, los Agentes Sectoriales Mystery Consulting cuentan con soporte y contacto permanente con la marca, a través de un Sistema Informático de Gestión que garantiza la transparencia del proceso para ambas partes.

Sin ningún tipo de inversión, pago periódico o necesidad de local, la firma ofrece a sus agentes un periodo de formación inicial gratuito para que detecten y transmistan las ventajas de las técnicas que Mystery Consulting prestará al cliente final.

La reinvención del mystery shopping

El mystery shopping es una técnica de investigación de mercados surgida a mediados del siglo XX en Estados Unidos. A través de la simulación de un proceso de compra, se evalúa la calidad de los procesos comerciales en el punto de venta y se extrae información sobre la competencia o el mercado estudiado, a fin de establecer posteriores medidas de mejora o incentivos.

Mystery Consulting nace hace más de 10 años; en 2008, sus fundadores deciden especializarse de forma exclusiva en esta técnica norteamericana, tras evaluar las carencias y potencialidades de la prestación de servicios de mystery shopping que se estaba llevando a cabo en España.

La marca se ha posicionado en el segmento con una propuesta de valor, basada en la permanente innovación a la hora de aplicar y desarrollar la técnica de mystery shopping. Este enfoque se ha ganado la confianza de prestigiosas firmas como Coca- Cola, Endesa, Peugeot o GALP, entre otras.

En la actualidad, Mystery Consulting posee una red de campo propia integrada por más de 15.000 mystery shoppers, seleccionados y formados por la propia enseña, que posibilitan su radio de acción por toda la Península con una óptima relación calidad- precio.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de los agentes sectoriales de Mystery Consulting.
Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con MYSTERY CONSULTING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.