La franquicia MI CASA Cosas de Casa hace un balance positivo de Frankinorte

La firma de decoración para el hogar, que ha estado presente en la feria los días 13 y 14 de septiembre, desea abrir tiendas en Euskadi, Navarra, La Rioja, Cantabria y Francia.

Fecha: 19/09/2013

La franquicia MI CASA Cosas de Casa hace un balance positivo de Frankinorte

MI CASA Cosas de Casa, franquicia de decoración para el hogar, hace un balance positivo de su participación en la feria de franquicias de Bilbao, Frankinorte, gracias a la estética de su stand en el evento, en el que se simuló la imagen de un establecimiento de la firma.

La alternativa en franquicia que presenta MI CASA tiene como objetivo colaborar activamente en la solución de los problemas con los que puede encontrarse un futuro franquiciado en sus inicios, ya sean de financiación o de búsqueda del local.

Otra de las cuestiones más valoradas por los interesados que visitaron el stand de la marca fueron el apoyo, la formación y supervisión constantes que ofrece a sus franquiciados antes, durante y después de abrir la franquicia.

Los planes de expansión MI CASA pasan por la apertura de un mayor número de tiendas dentro del ámbito de influencia de Euskadi, Navarra, La Rioja, Cantabria, así como el mercado francés. Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de la franquicia de decoración.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MI CASA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.