La feria de franquicias Franquiatlántico se celebrará en el Exhibition Center de la Terminal de Cruceros de Vigo

La XIV edición del certamen tendrá lugar los días 1 y 2 de marzo; el encuentro tiene como ámbito de influencia Galicia, Asturias, León Zamora y el norte de Portugal.

Fecha: 19/09/2013

La feria de franquicias Franquiatlántico se celebrará en el Exhibition Center de la Terminal de Cruceros de Vigo

Franquiatlántico, feria de franquicias de Vigo, incorporará para su XIV edición novedades como un cambio del lugar de celebración, con el objetivo de mejorar el servicio a expositores y facilitar el acceso a visitantes.

Franquiatlántico 2014, que se celebrará los días 1 y 2 de marzo en el Exhibition Center de la Terminal de Cruceros de Vigo, ha concebido el salón como un espacio de interrelación para que las empresas tengan una participación activa y puedan tener contacto con sus futuros franquiciados.

La organización de la feria de franquicias ha ideado el Plan Franquiatlantico Vigo 2014, a través del que se reforzará la promoción de las firmas expositoras antes, durante y después de la celebración del evento.

Esta nueva edición de Franquiatlántico, que tiene como ámbito de influencia Galicia, Asturias, León Zamora y el norte de Portugal, facilitará el contacto entre empresas franquiciadoras y futuros franquiciados de esta área geográfica, difundirá las novedades de productos y servicios y servirá de punto de contacto entre empresas, asociaciones y organismos referentes en el sector.

Esta feria de franquicias también potenciará su carácter transfronterizo a través de alianzas estratégicas con la Associação Portuguesa da Franchise (APF) y el AICEP. Además, se seguirá contando con el apoyo de la Xunta de Galicia, la Confederación de Empresarios de Pontevedra y la Asociación de Jóvenes Empresarios, entre otras entidades e instituciones.

Entre la programación prevista figura el espacio de debate y reflexión “El Foro de la Franquicia Emprende”, así como la celebración de los Premios Franquiatlántico y la entrega de los galardones Únete en Franquicia.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.