La compañía de franquicias Caprabo lanza El Comparador

Una campaña a través de la que la firma asegurará el ahorro de sus clientes a través de la comparación de precios con su principal competidor y devolviendo la diferencia en el caso de ser más caro.

Fecha: 19/09/2013

La compañía de franquicias Caprabo lanza El Comparador
Caprabo, franquicia de supermercados, ha lanzado El Comparador, una campaña a través de la que pretende asegurar el ahorro de sus clientes a través de la comparación de precios con su principal competidor y devolviendo la diferencia en el caso de ser más caro.

Caprabo compara automáticamente todos los productos equivalentes con Mercadona en el momento de la compra del cliente, y en el caso de que la compra fuese más cara, la firma emitirá un cupón para cambiarlo en la siguiente compra.

Caprabo comparará con esta acción más de 2.500 referencias e incluirá en esa cesta todos los productos iguales de marca fabricante. Adicionalmente, se incluirán también productos equivalentes frescos y de marca propia.

Del total de 2.500 productos, un 47% son productos de marca fabricante, un 35% son productos de marca propia y un 18%, son referencias de productos frescos. La campaña se ha puesto en marcha  en toda la red de supermercados Caprabo en Cataluña, Madrid y Navarra, en un total de 360 tiendas, y también en su supermercado online.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Caprabo, franquicia de supermercados.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CAPRABO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.