Franquicias 100 Montaditos lanza 'Euromanía 50 cénts.'

La firma de Grupo Restalia permitirá de este modo que sus clientes disfruten los lunes de su oferta gastronómica a este precio.

Fecha: 19/09/2013

Franquicias 100 Montaditos lanza 'Euromanía 50 cénts.'
100 Montaditos, franquicia de restauración moderna, lanza ‘Euromanía 50 cénts.’, una iniciativa que permitirá a los consumidores disfrutar los lunes de toda la oferta de montaditos a tan solo 50 céntimos.

Una vez más Restalia se ha adelantado, posicionándose como la primera compañía de franquicias de restauración que logra romper la difícil barrera del euro, sin alterar sus estándares y su compromiso de calidad.

En palabras de Virginia Donado, directora general del grupo de restauración en franquicia Restalia, ‘el entorno es dinámico y hemos de adaptarnos a las circunstancias actuales aplicando medidas innovadoras para poder seguir compitiendo y mantener nuestra posición de líderes del sector’.

Franquicias 100 Montaditos Bajo esta rompedora estrategia, la cadena ordena los días de la semana ofreciendo tres modalidades de ‘Euromanía’ para el consumidor. Los lunes se podrá disfrutar de toda la oferta de montaditos a “50 cénts.”, mientras que los miércoles y domingos toda la variedad de la carta continuará a un euro. Esta nueva versión estará 100% orientada a productos gastronómicos de la cadena, sin afectar a los precios de las bebidas.

Consulta más información sobre la actualidad de 100 Montaditos, franquicia de restauración moderna.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA 100 MONTADITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.