La franquicia MBT cierra el plazo de presentación de solicitudes para "Atrévete a dar el primer paso"

El concurso, en el que colabora Barbadillo y Asociados, ha recibido 126 ideas de negocio y entregará un premio de 20.000 euros al ganador.

Fecha: 18/09/2013

La franquicia MBT cierra el plazo de presentación de solicitudes para Atrévete a dar el primer paso
MBT, franquicia de calzado fisiológico, ha cerrado el plazo de inscripción de su concurso “Atrévete a dar el primer paso”, tras recibir 126 ideas de emprendedores que quieren montar su propio negocio y no tienen recursos para hacerlo.

El certamen de la franquicia cuenta con propuestas llegadas desde Madrid, Asturias, Cataluña, Aragón, País Vasco, Castilla-La Mancha, Galicia, las islas Canarias o Andalucía, enfocadas a sectores predominantemente de carácter online, donde se concentran más del 50% de los proyectos.

El concurso “Atrévete a dar el primer paso” de franquicias de MBT, basado en la teoría del “elevator pitch” que dice que toda buena idea debe poder explicarse en un breve intervalo de tiempo, desvelará dentro de unas semanas quiénes son los 3 finalistas que deberán realizar un salto tándem en paracaídas y exponer su idea durante el intervalo de caída libre.

El jurado del concurso de la franquicia, formado por especialistas del ámbito empresarial y emprendedor, serán los encargados de escoger los tres proyectos más emprendedores. Sólo uno será el ganador, que se llevará los 20.000 € con los que podrá dar el primer paso y llevar a cabo su negocio.

Consulta más información sobre la actualidad del concurso “Atrévete a dar el primer paso”, en el que colabora Barbadillo y Asociados.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con MBT PHYSIOLOGICAL FOOTWEAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.