Franquicias Carlin comercializará sus productos en Casa del Libro

Gracias a un acuerdo de colaboración a través del que, de momento, estará presente en cuatro de las 34 tiendas que la librería tiene en nuestro país.

Fecha: 18/09/2013

Franquicias Carlin comercializará sus productos en Casa del Libro

Carlin, franquicia de papelerías, ha establecido un acuerdo con Casa del Libro a través del que ofrecerá una selección de sus productos en un espacio destacado de los establecimientos de esta firma.

Desde este mes la franquicia estará presente en cuatro de las 34 tiendas que tiene distribuidas la cadena en nuestro país, aunque ambas empresas tienen previsto ampliar esta sinergia al resto de establecimientos de Casa del Libro. Los primeros emplazamientos donde ya se podrán adquirir productos Carlin son:

-CC Alcalá Magna (local 32/33), calle Valentín Juara Bellot, 4. Alcalá de Henares. Madrid.
-CC Isla Azul (local 153), calle Calderilla, 1. Madrid.
-CC Espacio Mediterráneo (local 1.24), Polígono Industrial Cabezo Baeza. Cartagena. Murcia.
-Paseo Ruzafa, 11. Valencia.

A punto de celebrar su 25 aniversario, franquicias Carlin celebra este acuerdo ya que favorecerá el crecimiento conjunto de las dos enseñas a través de la unión de sus conocimientos. Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Carlin, franquicia de papelerías.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CARLIN OFIMARKET/CARLIN HIPERPAPELERÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.