Nueva franquicia The New Kids Club en Zaragoza

Que se sumará a los centros que se abrirán en los próximos días en Castelldefels (Barcelona) y Adeje y San Cristóbal de La Laguna (Tenerife).

Fecha: 17/09/2013

Nueva franquicia The New Kids Club en Zaragoza
The New Kids Club, franquicia de educación y ocio infantil, ha abierto una delegación en Zaragoza (avenida Alcalde Gómez Laguna, 9-11) y en las próximas semanas incorporará sucursales en Castelldefels (Barcelona) y Adeje y San Cristóbal de La Laguna (Tenerife).
Con sede central en Figueres (Girona), la franquicia nació en septiembre de 2002 de la mano de María Dolores Ibáñez, la cual vio la necesidad de crear un centro de formación integral para niños desde muy temprana edad y hasta el fin de su escolarización obligatoria.
 
La franquicia de educación y ocio infantil ofrece servicios de inglés con su propia metodología -The New Kids Club Method-, refuerzo escolar, talleres de ludoteca, actividades vacacionales durante todo el año y psicopedagogía a precios muy ajustados a la situación actual.

Consulta más información sobre la actualidad de The New Kids Club, franquicia de educación y ocio infantil.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.