Franquicias PCBOX lanza el ClubPCBOX

Un canal de Youtube a través del que la firma de informátiva ofrecerá vídeos en los que mostrará sus productos fuera de su embalaje habitual.

Fecha: 17/09/2013

Franquicias PCBOX lanza el ClubPCBOX
PCBOX, franquicia de tiendas de informática, pone en marcha un canal en Youtube con todo lo último en informática de consumo y gaming, ClubPCBOX, donde el usuario encontrará vídeos en alta definición
(HD) de reviews, unboxing y lanzamientos de las últimas novedades en gaming e informática de consumo.

“La mayoría de los vídeos consistirán en mostrar productos fuera de su embalaje original, para dar a conocer su contenido, sus dimensiones y explicar sus características. Estos vídeos son comúnmente conocidos como unboxing o reviews. Son muy populares en Youtube, tanto que los usuarios suelen consultar antes estos vídeos que la propia página web del fabricante”, expone Alfonso Ruiz, Director comercial y de máketing de TICNOVA, grupo al que pertenece la franquicia.

El canal de la franquicia de informática contará con otros contenidos, siempre bajo la premisa de actualidad: lanzamientos de nuevos productos, tutoriales, noticias de eventos tipo e-sports, Liga de Videojuegos Profesional, Dreamhack, etc.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de PCBOX, franquicia de tiendas de informática.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con PC BOX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.